PUPUT.IO!

⌛ Lectura estimada: 2 minutos

Hoy os vengo a hablaros de puput.io un servicio que me ha dejado mas que sorprendido.

Se trata de recibir y escuchar el correo a través del número que te proporcionan en la página. Para advertirnos que hemos recibido un correo nos llamarán (no lo hemos de cojer), colgamos y seguidamente devolvemos la llamada al número puput.io. En el buzón estarán los mensajes que se han enviado desde el correo que ellos te proporcionaran. (que será diferente de tu correo personal).

Cuando nos damos de alta en la web, recibiremos un enlace en nuestro correo para validar la cuenta. A continuación nos pedirá nuestro número de móvil al cual llamarán cuando recibas correo del e-mail que ellos te dan al crear la cuenta.

Sobretodo NO hemos de descolgar la llamada sino te llegará un mensaje parecido a este, lo cual te inhabilitará la cuenta:

Tendremos que esperar a que la llamada finalice y entonces llamar al número puput.io, que nos recomiendan guardarlo en nuestros contactos.

En mi caso no podía llamar porqué tenia bloqueadas las llamadas a números extranjeros, así que llamé a la compañía para que me activasen el servicio. (El servicio es completamente gratuito).

Vídeo de interés: Puput.io

Y nada espero que lo probéis porque realmente vale la pena!

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos necesarios *