Mi cambio de blogger a wordpress

Bienvenidos de nuevo, tenia la página un poco muerta, ¿no?. Si os habéis fijado he cambiado un poco la apariencia de la web para así hacerla un poco mas atractiva de cara a vosotros/as. Básicamente los cambios que he hecho han sido:

1. Migrar todo el contenido de blogger a un servidor privado usando wordpress.

2. Encriptar la página con https. (para una mayor tranquilidad cliente/servidor al visitar la web, para evitar los famosos MIDM)

3. Cambiar el tamaño de las imágenes al entrar en cada artículo.

La verdad que me siento muchísimo más cómodo con este cambio, ya que empezaba a estar un poco harto de blogger.

Con wordpress el nivel de personalización es una maravilla, y a nivel de plugins… sin palabras vaya. Me ha costado bastante hacer la migración porque es cierto que google te permite exportar tu blog en formato .xml y que wordpress tiene una herramienta para importarlo pero muchas imágenes han desaparecido.

Si tienes conocimientos de html/css es un punto a favor para modificar esta plantilla ya que había cosas que no me gustaban, como por ejemplo la posición en que se publicaban las entradas, una pequeña sombra cuando te deslizabas a ver cada imagen… Pequeñas cosas que tocas y es lo que te diferencia de otros blogs.

En general no me voy a enrollar mas, solo deciros que en cuestión de pocos días borraré todo el contenido de Google, y la página principal sera esta. (https://davidcrx.net/). Tengo pensado subir bastante contenido a partir de ahora, si queréis saber sobre temas en concreto o queréis comunicaros conmigo, me lo podéis hacer saber a través del formulario de contacto situado en la parte superior del blog.

Creo que la opinión de la gente es muy importante para progresar, mejorar y ver tus propios fallos.

Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *