Pentesting con Android: Dsploit

¿Quién no se ha encontrado nunca que le están espiando por Internet? ¿Puede una persona cortarnos el Internet sin nuestra autorización? ¿Nos pueden cambiar el diseño de una página entera modificando imágenes e vídeos?

¿A qué nos referimos cuando hablamos de Pentesting?

Pentesting o Penetración Testing és la práctica de atacar diversos sistemas informáticos con la intención de descubrir vulnerabilidades, para así prevenirlos poniendo más seguridad.

A continuación mencionamos una poderosa aplicación en la cual podremos comprobar fallos en nuestros equipos o terminales.

Se trata de Dsploit una aplicación para Android que tiene la finalidad de descubrir fallos de seguridad en equipos dentro de una red Wi-Fi. Tiene una variedad de opciones muy amplia que a continuación vamos a examinar:

Antes de todo os voy a dejar el link de la aplicación: Dsploit v.1.1.3c (Requiere que el teléfono este con permisos de Super User)

Una vez que abramos la aplicación y estemos conectados a una red Wi-Fi, nos va a empezar a escanear todos los equipos, obteniendo su IP y MAC:

dsploit1Figura 1. Escaneo de dispositivos

 

Seleccionamos el objetivo al cual le queremos hacer el ataque y seleccionamos la opción MITM (Man in the middle).

 

dsploit2Figura 2. Opción MITM

 

A continuación veremos las opciones que tenemos dentro de este directorio;

 

dsploit3Figura 3. Ataques MITM

 

Demostración de como funciona la herramienta [Vídeo] [Sniffer de contraseñas]

 

[Vídeo] [Reemplazar imágenes]

 

Saludos! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *