Compartir pantalla OnePlus en SmartTv + CanalPlus!!

⌛ Lectura estimada: 3 minutos

En los últimos años la tecnología a avanzado a pasos abismales, hasta tal punto de tener internet en nuestras televisiones, como es el ejemplo de smart tv. Básicamente hace unos años llegaron los móviles inteligentes y ahora están empezando a salir las televisiones inteligentes, en el que puedes hacer diversidad de cosas, entre ellas compartir contenido de tu dispositivo android a tu televisión mediante la conexión Wi-Fi.

Si tienes una smart tv, un móvil android y quieres disfrutar de Canal + puede que este tutorial te interese!

Bien antes de empezar este tutorial lo haré con mi OnePlusOne corriendo sobre CyanogenMod 12, y con una televisión smart tv samsung. (aunque tengo entendido que los dispositivos Android que cuenten con una versión 4.4 KitKat o superior también les debe funcionar)

Una vez lo tengamos todo apunto, vamos a encender nuestro tv y nos vamos a asegurar que tenga conexión a internet.


Una vez conectados vamos a ir a nuestro smartphone y nos dirigiremos a: Ajustes > Pantalla >Pantalla y leds > Enviar pantalla

Una vez echo esto nos dirigiremos a nuestro tv e iremos a “Screen Mirroring” con el botón source de nuestro mando.
Nos debería aparecer algo similar a esto:
Seguidamente volveremos a coger nuestro smartphone y veremos que no sale el nombre de nuestra televisión, en mi caso [TV] famili
Ahora solo tendríamos que pulsar para compartir nuestra pantalla con la televisión elegida.
Para hacer la prueba que funciona, he iniciado mi cámara, una paranoia si lo enfocamos directamente a nuestro tv:
Bien, una vez hemos comprobado que funciona, vamos al paso siguiente, ver canal + gratuitamente. Para ello descargaremos la aplicación  Wiseplay, que la podemos encontrar en Google Play.

Una vez abierta, iremos a la parte inferior donde veremos un signo de + en rojo. Lo pulsaremos y nos dirigiremos donde dice Abrir Lista usando QR. Es aquí donde hemos de escanear los siguientes QR.

– Canal Música Premium HD 4.0:


– España TV Premium HD 4.0:

 

– Cine Premium HD 4.0:

Una vez echo esto solo tendríamos que actualizar la lista y listos!! Ya tendremos canal + para disfrutarlo, no solo en el móvil sino que también en nuestra televisión smart tv.


 
 

2 comentarios en “Compartir pantalla OnePlus en SmartTv + CanalPlus!!

    1. Si quieres un móvil que te dure la batería lo mejor seria quitarle los servicios de Google e instalar una rom personalizada como puede ser Linage OS (https://lineageos.org/). Un buen móvil (por experiencia) podría ser el OnePlus3. Su batería me esta durando 2 días. Eso si, dejando a parte los servicios de ubicación, google y facebook. Suerte!

      PD: Los smartphones hay de todos los precios, aunque puedes discernir de los más caros, ya que hay móviles mucho más económicos que pueden tener gran recorrido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos necesarios *